вторник, 9 октября 2007 г.

hoomygoth

Ayer, como no tenía nada mejor que hacer a las 5 de la mañana, me puse a ver los dos capis de Avatar que se me han bajado (el pando odia a los demás capis y se niega a bajarlos). He de decir que me gustaron. Solté alguna risita. Pero hombre... no dejan de ser dibujos de nickelodeon xDD spoilers espoileantes: Para empezar... Zuko es sexy o qué? Aunque es un poco tontá que siendo maestro del fuego se haya quemado media cara, pero oish, chica, qué polvazo. Y es el único que no va a la guardería. je. Luego... Aang es como meeeh durante capi y medio. Pero de repente se cae al agua y, como ha dicho : osti. se pone fosforito y de repente levanta un tsunami que se les quedan las patas vueltas a todos. Los hermanos... la tía es un poco petarda. Y el tío... también. Demasiado niños. Pero él es mono xD. La tía no. La tía es una petarda. En general es todo un poco demasiado infantil. O demasiado manga. Cuando ponen caras es como... no sé, me cansa. Es que ver a Zuko, todo classy, y de repente le cae el boomerang encima en pone cara de lerdo... tío. Que es un príncipe malvado, no le hagáis esto. Y no han explicado por qué atacan los del fuego. Contextualización, plz? Qué ha pasado con el mundo? Background??? Pero... me estoy bajando más. En dual, para poder oír a Dante Basco hacer de Zuko. Ñam.

Комментариев нет: